Retiros con Holistic Yoga Imma

Que el compartir expanda tu potencial infinito eleve tu magia para redibujar tus dias, sanando y agrandando tu ser en los retiros Holistic Yoga Imma.

Que el compartir expanda tu potencial infinito eleve tu magia para redibujar tus dias, sanando y agrandando tu ser en los retiros Holistic Yoga Imma.

¿Qué son?

Son espacios en los que y durante dos días o más nos damos la oportunidad de profundizar con mucha más intención y presencia la práctica Holística del yoga. Creamos prácticas y dinámicas para absorber más en conocimiento físico/anatómico y holístico de las posturas/asanas y donde damos enfoque al avance en la práctica tanto en la esterilla como en nuestros días.

Es ir un paso más allá de nuestras supuestas limitaciones y poder desarrollar, a partir de la práctica física, meditaciones y técnicas de respiración (pranayamas), el desbloqueo voluntario de nuestro movimiento natural y orgánico y poder avanzar hacia nuestro verdadero propósito de vida.

Los retiros son además una preciosa oportunidad para compartir e intercambiar experiencias, creando una fuerte y potente interconexión con el grupo donde todo ello nos lleva a tener más luz, claridad y poder reafirmar mejor hacia dónde queremos avanzar en la práctica y en nuestros días.

Todos los retiros, hasta la fecha, tanto los facilitados (como los que hemos recibido bellas y potentes enseñanzas), han sido grandes oportunidades para poder afinar, reajustar nuestros movimientos, comportamientos e interconexiones con nosotros mismos y nuestro entorno.

Los retiros se realizan en espacios y entornos siempre en contacto con la naturaleza, tanto mar o montaña, para conectar y poder sanar de forma mas auténtica, orgánica y real.

Te atreves a dar ese paso mas? Te esperamos!

Te puedo ayudar?

Si te quedaste con alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo para poderte ayudar.

Scroll hacia arriba