¿Quién es Holistic Yoga Imma?

¿Quién Soy?

Me inicié en el Yoga ahora hace ya mas de 15 años. Fue un momento en el que quería experimentar otros ritmos, otros estados. Desde mis 3 años de edad ya mi cuerpo y mente se movían en entornos y espacios donde la danza formaba parte de mis días. Estuve más de 12 años moviéndome en ello y siempre sentí que era desde el movimiento donde mi cuerpo, mente y emociones se sentían en paz, en armonía, en equilibrio.

Fue entonces donde ya quise conocer cómo funcionaba mi cuerpo y mente. Estudie, me formé, universidad, trabajé dentro de espacios y mundo empresa, viaje alrededor del mundo para seguir nutriéndome de todo lo bello y bueno que nos ofrece, pero todo empezó a ir muy deprisa, todo empezó a funcionar demasiado rápido y el cuerpo y mente no integraban bien lo recibido, el respirar se hacia denso y algo fuerte sentí en mi; mi entorno me estaba llevando hacia espacios que ya no resonaban con mi esencia y entonces ya pedí otros ritmos y fue aquí cuando el Yoga entró en mi camino de vida.

Me formé 500h Yoga Alliance, 200h de estilos, 180h de cursos sobre anatomía del Yoga, viaje por el mundo se nuevo para seguir formándome y nutriéndome. Prácticas de Ashtanga, Viñasa, Rocket Yoga, YinYoga, donde el cuerpo y mente empezaron a cambiar a crear más espacio físico y obvio mi mente y mi respiración empezó a moverse desde otro espacio, desde otros ritmos, más naturales más orgánicos, sentí de nuevo conexión.

Y fue ya y después de más de 3 años de formaciones y mas de 5 años de prácticas, donde sentí ir un paso más y empecé a facilitar y a dar clases de Yoga. Sentí la necesidad de querer compartir lo que mi mente y cuerpo integraron en todo este tiempo de práctica y formaciones. Lo hice y lo sigo haciendo desde hace ya mas de 6 años, compartiendo y facilitando mi estilo, mi filosofía a más de 1000 practicantes, todo lo que para mi me funciono y me nutrió.

Mi filosofía

Es que encuentres tu propio ritmo y fluir en la práctica. Que sientas el movimiento lo mas natural y orgánico según tu forma física. Que encuentres desde la practica/experiencia ese beneficio y bienestar que te llevará a conectar de verdad con tu esencia. Que cada encuentro con tu práctica sea una oportunidad para sanar y puedas absorber e integrar lo mejor de ello en ti.

No tienes que ser flexible o muy fuerte o no poder sentarte en una postura de meditación. Con la práctica irás cambiando y armonizando tu cuerpo y emociones. Desde el respeto más auténtico e intencionado hacia ti y tu cuerpo, conseguirás avanzar y evolucionar hacia tu propio bienestar. La conexión hacia la respiración es la clave para ello. No nos adentramos en aspectos espirituales muy profundos, dejamos que la propia holística de la práctica te lleve a ti, el redescubrir real de tu ser.

Esa conexión contigo te lleva a la verdadera transformación y con ello modificar nuestro entorno, apoyándonos en ese cambio para que juntos podamos llevar a cabo un cambio de conciencia mundial.

Amor, Luz, Compromiso y Responsabilidad.

Animate.

Te puedo ayudar?

Si te quedaste con alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo para poderte ayudar.

Scroll hacia arriba